Opciones de Construcción

A muchos de nosotros nos gusta construir o arreglar cosas, y lo aplicamos tanto al trabajo como a nuestra vida personal. Yo mismo he reforzado y cableado el sótano de casa; he instalado baños y construido senderos de piedra; he cambiado motores de coches y he conseguido que mi red inalámbrica doméstica funcione como la seda.

Todo esto tiene que ver con opciones y niveles de comodidad. ¿Funcionan bien las cosas? Sí, pero no todas. A pesar del tremendo logro personal que supone arreglar o crear algo, hay ocasiones en que es preferible dejarlo en manos de un profesional.

Como consumidores, todos queremos opciones y valor. ¿A quién no le gustan los descuentos, los cupones o los programas shareware gratuitos? A mí me gustan, y mucho, pero tengo que admitir que cada uno tiene sus preferencias…

El software no es tan diferente. Todos queremos opciones, valor y que las cosas se hagan bien.

Hay veces en que uno puede hacer las cosas por sí mismo, si es un manitas, y hay otras en que es mejor dejar que lo haga un profesional.

Ver más sobre Solaris 10

Siempre hay opciones para elegir, ya sean descargas gratuitas para ese día que nos sentimos en plan “ases del bricolaje”, programas de formación y asistencia para llegar a ser “constructores expertos”, dejar que un profesional se encargue de todo… o encontrar un remedio si las cosas no salen como esperábamos.

Pero todo tiene mucho que ver con el valor y las opciones.

Si te interesa aprender más sobre administración de sistemas, entra en Big Admin

Si quieres unirte a la comunidad de desarrolladores, haz clic aquí

Desde entornos de tiempo de ejecución hasta una magnífica colección de herramientas de desarrollador ¡todo junto y para que elijas!

Advertisements

One thought on “Opciones de Construcción

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s