Biografía

Bob Porras (foto)
Vicepresidente, Solaris Storage Software
Sun Microsystems, Inc.

Como vicepresidente del Solaris Storage Software Group de Sun, Bob Porras dirige una organización mundial dedicada a suministrar los productos de almacenamiento y las tecnologías básicas de Solaris, incluidos todos los productos de almacenamiento para NAS, SAN y entornos basados en objetos. Además de esto, la organización suministra a Solaris componentes de almacenamiento, como sistemas de archivos ZFS y software para gestión y almacenamiento de archivos.

Antes de incorporarse a Sun, Bob ocupó el cargo de vicepresidente y director en varias empresas de lanzamiento y públicas, entre ellas: Accolade Technology, Vitesse Semiconductor, Sycamore Networks, Compaq, Digital y Mitre. Su experiencia en el sector es amplia y comprende dispositivos de almacenamiento, servidores, dispositivos ópticos inteligentes, sistemas operativos y semiconductores.

Bob obtuvo un MSM de la Universidad de Lesley, un MS en Ciencia informática de la Universidad de Boston y una diplomatura BS en Ingeniería de la Universidad de Northeastern.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s