Los compiladores y ZFS gratuitos no protegen los datos de tu equipo de sobremesa o portátil

Los compiladores de lenguajes informáticos y sus entornos de depuración pueden variar significativamente en lo que respecta a su eficacia de ejecución, características de depuración y opciones de compilación. Mientras que muchas de las prácticas estándar para procesar una gramática sensible a un contexto dado incluyen análisis recursivos descendentes y optimizadores de ventana, en última instancia es el entorno de soporte y la eficacia de ejecución de códigos lo que marca la diferencia.

Sun ha presentado recientemente sus nuevos compiladores con Sun Studio 12. Haz esta prueba de velocidad comparada con gcc y Linux, y recuerda que estos compiladores no sólo están disponibles para plataformas Solaris sino también para las plataformas x86/x64 Linux.  Descargar y registrar para SDN.

También encontrarás compiladores, herramientas y otras muchas más novedades en la última edición de Solaris Express Expert Edition

Haz clic aquí para obtener la descarga o el kit de DVD gratuitos. No necesitas abonar los gastos de envío.

QLogic y Emulex, reconocidos proveedores de FC HBA participan en el proyecto OpenSolaris.

Haz clic aquí para acceder al proyecto Emulex OpenSolaris.

QLogic ha publicado recientemente un documento titulado "HBA of Choice for Solaris Environments" donde se describen las soluciones propuestas para entornos Solaris". 

Si has tenido algún problema en tu equipo o portátil por un disco en mal estado, echa un vistazo a este blog. Otras muchas personas ya lo han hecho.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s