Open HA ClusterCluster de alta disponibilidad abierto

Hay otra nueva contribución de 2 millones de líneas en código abierto completadas que añadir a la comunidad de opensolaris.org… seis meses antes de lo previsto. Open HA Cluster es el código fuente de alta disponibilidad que incluye un conjunto de ensayo automatizado y documentos para la comunidad en el marco Solaris Cluster. El hecho de que todavía queden por liberar unos cuantos agentes y algunos fragmentos de código gravados no impide que el usuario pueda construir un cluster funcional de alta disponibilidad a partir del código fuente. Con esta versión, los usuarios podrán desarrollar y personalizar posibilidades de negocio de código abierto más completas y soluciones para recuperación de desastres más complejas y sofisticadas. Incluye también la integración con aplicaciones clave como Apache, Apache Tomcat, MySQL, PostgreSQL, DNS, NFS, Grid Engine, Glassfish, Samba y Kerberos entre otras muchas más. Nunca como ahora se ha tenido la oportunidad de contribuir, modificar, mejorar y experimentar formando parte de la comunidad. 

Esta última contribución es la continuación a los agentes Solaris Cluster de junio de 2007, la Edición geográfica Solaris Cluster de diciembre de 2007 y a nuestro código fuente más reciente de mayo de 2008. Haga clic en la marca de la izquierda para ver un ejemplo de instalación y configuración cluster sencilla.

Ian Murdock pronunciando el discurso de apertura en el LinuxTag 2008, en Berlin, con Open HA Cluster, seguido de una demostración de Eve Kleinknecht. Escuche el podcast de Barton George con Meenakshi Kaul-Basu acerca de toda esta enchilada. La aclamación a Thorsten Frueauf, Hartmut Streppel, Nick Solter, Amour Kwok, Jeff Osteen, Ashutosh Tripathi, Bonnie Corwin y todo el equipo OpenSolaris. Por último, aunque no menos importante, el "choca esos cinco" de todo el equipo de ampliación de Sun Cluster… incluido ese Keith "endiablamente bueno" White.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s