La vuelta al mundo de Oracle Open World en menos de 180 horas

La gira de clientes y socios del segmento de tecnología empresarial en torno al Oracle Open World
de este año no ha decepcionado a nadie. La recesión económica ha hecho
necesario cancelar otros grandes eventos de TI, pero la respuesta a la
convocatoria de Oracle Open World ha sido prácticamente igual que la de
2008 con una asistencia de 42.0000 profesionales del sector. Lo más
impresionante de todo fue comprobar que casi cada proveedor que
participa, compite y analiza Oracle no ha querido perderse el acto de
este año celebrado en San Francisco. Las múltiples salas de exposición,
sesiones, eventos, actividades y redes han contribuido a crear el entorno perfecto para el intercambio activo de información.

Cada
proveedor asistente al Oracle Open World es un cog (de distintos
tamaños que oscilan de pequeño a grande) que construye y aporta a la
pila empresarial de TI:

  • aplicaciones
  • software intermedio
  • bases de datos

Cada elemento de gestión de almacenamiento, velocidades de cálculo, alimentación de redes, recuperación de desastres, TI alojada, herramientas de productividad
de empleado y otros muchos medios de comunicación ha manifestado su
interés por recuperar la conexión con las tres áreas anteriores de la
pila empresarial.

En
mi opinión, la empresa de TI comienza a estar mucho menos impulsada por
la lealtad al proveedor y más por ofrecer un buen precio para el
proveedor y reportar ventajas competitivas para sus clientes. Tanto
durante una recesión económica como durante la recuperación posterior,
la ventaja competitiva deberá ser más que sacarle brillo a un buen
precio.

One thought on “La vuelta al mundo de Oracle Open World en menos de 180 horas

Leave a reply to uberVU - social comments Cancel reply